Flight Down es un juego en dos dimensiones en el que manejaremos a un simpático pato que desciende de los cielos.
Tanto el diseño como la mecánica del juego son bastante primitivos, lo que hace que la jugabilidad sea un poco escasa. Además, si tenemos en cuenta la invasiva publicidad que asalta la pantalla cada pocos segundos, las posibilidades de disfrutar tranquilamente de este juego son un tanto reducidas.
La mecánica es la siguiente: nos encontramos con un pato que cae del cielo, y con una serie de tablas de distintos colores y texturas que hay distribuidas a lo largo de su camino al suelo. La idea es ir posándose sobre estas tablas, pero no sobre todas, pues mientras que algunas te ayudan a mantenerte en el aire un poco más, otras directamente te quitan vida. Sin embargo, esto parece ser bastante arbitrario, por lo que es difícil de comprender la dinámica de vidas y puntos en la que se basa el juego. Además, a lo largo del descenso, iremos encontrando varias frutas que tendremos que intentar coger. Para ello, tenemos que pulsar sobre el lado de la pantalla al que queramos desplazarnos y desear por que no salte publicidad en ese instante.
Flight Down es un juego bastante simple y que no ofrece mucha diversión a primera vista, pero que puede llegar a entretenerte en los momentos de mayor tedio.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flight Down. ¡Sé el primero! Comentar